Conéctate con nosotros
Publicidad

México

¿Era su “aguinaldo”? Sujeto traía un millón de pesos

Publicado

el

El sujeto no acreditó la legal procedencia del dinero

En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en Chiapas, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano, detuvieron a una persona que viajaba con aproximadamente un millón de pesos sin la documentación que acreditara su legal origen y posesión.

El hallazgo se realizó en la carretera libre Ocozocoautla-Villaflores, donde elementos de ambas instituciones efectuaban revisiones aleatorias en un punto de inspección para la prevención del delito.

Al tener contacto con una camioneta pickup, por medio de señales visibles y audibles pidieron al conductor hacer alto total para realizar una inspección de rutina.

Durante la revisión, en el asiento trasero del automotor localizaron una mochila que contenía varios paquetes con billetes de distintas denominaciones, resultando aproximadamente un millón pesos sin la documentación que acreditara su legal procedencia.

Por ello, el conductor fue detenido, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción al Registro Nacional de Detenciones y, junto con el vehículo, así como los paquetes del dinero, fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Localizan a Teo, niño secuestrado en Zacatecas

Publicado

el

 

_El menor caminaba solo cuando fue ubicado por las autoridades en la comunidad La Pilas, ahí fue liberado por sus captores_ (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia