México
Esto localizó la Guardia Nacional en un poblado de Tabasco
#Tabasco | Guardia Nacional y de Petróleos Mexicanos continúan con los operativos en conjunto en el país
Tabasco.- Para prevenir el robo de hidrocarburo y en el marco de un esquema de colaboración interinstitucional, elementos de la Guardia Nacional y de Petróleos Mexicanos localizaron en un poblado del estado de Tabasco una toma clandestina aparentemente utilizada para la extracción de combustible.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Guardia Nacional recibieron un reporte ciudadano y se trasladaron al poblado Los Limoncitos del municipio de Huimanguillo; ahí localizaron una excavación de medidas irregulares y dos mangueras de aproximadamente 150 y 50 metros de largo, respectivamente.
De inmediato se brindó seguridad perimetral en la zona y el personal de Petróleos Mexicanos se encargó de realizar la cancelación de la toma. Asimismo, se dio parte a las autoridades correspondientes con el fin de dar seguimiento a las investigaciones.
México
Refuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
Por Mario Bernal
-
SeguridadHace 3 díasHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 2 díasOperativos de seguridad dejan nueve detenidos por presunto narcomenudeo en SLP
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a sujeto por violación agravada contra menores en Moctezuma
-
SeguridadHace 3 díasTráiler cañero vuelca fuera de la carpeta asfáltica en la Valles–El Naranjo


