Conéctate con nosotros

México

Fallece niño atropellado en la Procesión del Silencio en Zacatecas

Publicado

el

#Noticias # México

Fresnillo, Zacatecas.- Un niño de 12 años, atropellado durante la procesión del silencio de la comunidad Buenavista en Fresnillo, Zacatecas, falleció hace unos momentos en un hospital de la cabecera municipal luego de las múltiples lesiones originadas por el percance.

Durante la noche de este viernes, al concluir la celebración religiosa los peregrinos retornaban a pie al costado de un camino de la comunidad cuando una camioneta impactó al grupo de peregrinos golpeando entre diez a quince personas, el pequeño Jorge, quedó en medio del grupo atropellado y fue arrastrado por debajo de la unidad quedando tendido inconsciente pero aún con vida, en condiciones graves fue trasladado a un hospital.

Al igual que Jorge entre 6 a diez personas se encuentran hospitalizadas, se desconoce el número exacto ya que varios de los heridos fueron llevados a diversos hospitales por particulares, solo cuatro personas además de Jorge se les dio atención con una ambulancia.

El conducto de la unidad identificado por los testigos en estado alcoholizado logró darse a la fuga en la camioneta tras arrollar a los peregrinos y es buscado por las autoridades.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia