Conéctate con nosotros

México

FGR asegura armas, cargadores y cartuchos en Lagos de Moreno

Publicado

el

#Jalisco | A un hombre le aseguraron un arma calibre 30 y un rifle deportivo magnum rm-800

Jalisco.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas, cargadores y cartuchos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN), hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones del poblado denominado “Comanja de Corona”, del municipio de Lagos de Moreno, localizaron y aseguraron un arma calibre 30 y un rifle deportivo magnum rm-800.

Además una pistola de fulminante con diábolo, un rifle deportivo, un arma de fuego calibre 45 mm, una escopeta calibre 12 mm, una pistola calibre .380, una pistola calibre 22, un rifle calibre .22, tres cargadores y 26 cartuchos útiles de diversos calibres.

Armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia