Conéctate con nosotros

México

Sujeto fue sentenciado por transportar 52 kilos de marihuana

Publicado

el

#Jalisco | Esta persona es responsable de la comisión del delito contra la salud en su modalidad de transporte

Jalisco.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Juicio Oral del Sistema Penal Acusatorio, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Tomas “C”.

Esta persona es responsable de la comisión del delito contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana, por lo que deberá cumplir una pena de seis años ocho meses de prisión y pagar una multa de cinco mil 576 pesos con 34 centavos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 19+480, de la carretera 1262, en el municipio de Lagos de Moreno, detuvieron a esta persona a bordo de un vehículo, a quien, le aseguraron 30 paquetes de diversos tamaños, que contenían aproximadamente 52 kilos cinco gramos de cannabis sativa (marihuana).

Tomas “C”, fue puesto a disposición del fiscal federal de la FGR, quien a su vez lo canalizó al Juez antes referido, quien dictó la sentencia por el delito mencionado.

Por los hechos antes señalados, el hoy sentenciado se encuentra interno en el complejo penitenciario de Puente Grande, donde cumple con su condena.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia