Conéctate con nosotros

México

Gobierno obligado a proteger a personal de salud ante constantes agresiones

Publicado

el

#México | Reconocen la labor de todo el personal médico por lo que han hecho

México.- La diputada Leticia Mariana Gómez Ordaz (PVEM) dijo que ante las “intolerables” agresiones contra el personal de salud, el Estado mexicano está obligado a desdoblar todas las capacidades, esfuerzos y recursos para protegerlo.

Al fijar postura de su grupo parlamentario en el dictamen por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Código Penal Federal; y de las Leyes General de Salud, y Federal para Prevenir y Erradicar la Discriminación, en materia de protección de personal del Sistema Nacional de Salud, la diputada expresó que “son tiempos difíciles, pero no debemos permitir que la ignorancia agrave esta situación”.

Reconoció la labor de todo el personal médico por lo que han hecho y siguen haciendo durante la pandemia del Covid-19, y que lamentablemente ha sido víctima de constantes agresiones. “Bajo este contexto y ante intolerables conductas, es obligación de las autoridades que componen el Estado mexicano desdoblar todas las capacidades, esfuerzos y recursos para proteger a quienes han entregado su vida y han hecho múltiples sacrificios para anteponer a los demás”, aseveró.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia