Conéctate con nosotros

México

Hombre arroja aceite caliente a dos mujeres

Publicado

el

Dos mujeres fueron atacadas por un hombre con aceite caliente luego de una disputa familiar esto en la localidad de La Cañada en el municipio de El Marqués, en Querétaro.

“Se inició investigación para el esclarecimiento de hechos, donde 2 mujeres resultados con quemaduras, derivado de una riña en La Cañada. Se ha informado a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, para su atención integral, así como asesoría jurídica a ellas y sus familiares”, fue lo que escribió la Fiscalía General de Querétaro en sus redes sociales.

Las autoridades indicaron que el sujeto ya fue identificado y se trata de un familiar de las dos víctimas así como también lo que usó para agredirlas.

“El imputado, quien se encuentra plenamente identificado, peleaba con un familiar. Las dos mujeres y más integrantes de la familia, intentaron disuadir el enfrentamiento, cuando el agresor utilizó aceite caliente y una botella con solvente, provocando las quemaduras”, comunicó la Fiscalía de Querétaro.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia