Conéctate con nosotros

México

Le dan 554 años de prisión a sujeto por el secuestro de 11 personas

Publicado

el

#México | Las víctimas se encontraban en un domicilio ubicado en Pueblo Viejo, Veracruz

México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencia condenatoria de 554 años de prisión en contra de una persona por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

El 20 de junio de 2015, elementos de la entonces Policía Federal lograron la detención de Francisco Javier “C”, tras la ejecución de un operativo en donde se logró la liberación de 11 víctimas de secuestro, quienes se encontraban en un domicilio ubicado en Pueblo Viejo, Veracruz. Cabe señalar que el detenido se encuentra relacionado con una organización criminal donde su función era la de cuidar a las víctimas de secuestro.

El 05 de junio de 2020, se dictó sentencia condenatoria en su contra por los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro) y secuestro en agravio de 11 víctimas, imponiendo la pena de 554 años de prisión y 44 mil 200 días multa, misma que fue confirmada el 03 de diciembre de 2020 por el Magistrado del Cuarto Tribunal Unitario del Séptimo Circuito, dejando la pena impuesta, así como la amonestación del sentenciado, suspensión de derechos políticos y civiles, negativa de los beneficios para sustituir, conmutar o cualquier otro que implique reducción de la sanción impuesta y pago de reparación de daño material.

El ahora sentenciado se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social No. 5 en Villa Aldama, Veracruz.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia