Conéctate con nosotros

México

Por transportar más de 800 kilos de marihuana sujeto pasará 13 años en prisión

Publicado

el

#Toluca | Además le encontraron un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39 mm, seis mil 70 pesos y diversa documentación

Toluca.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra una persona, por su responsabilidad penal en un delito contra la salud en su modalidad de transporte de más de 800 kilos de marihuana y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en la carretera Atlacomulco– Maravatío, a la altura de la caseta de cobro, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Protección Ciudadana de la Guardia Nacional, detuvieron a Jesús “M” y realizaron una inspección al vehículo con placas de circulación del estado de Jalisco.

En el lugar aseguraron 806 kilos 626 gramos de Cannabis Sativa L. (marihuana), un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39 mm, seis mil 70 pesos y diversa documentación.

La agente del Ministerio Público Federal (MFP) aportó los elementos de prueba y obtuvo del Juez de la causa sentencia condenatoria de 13 años de prisión, que deberá cumplir en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Santiaguito”, además de una multa equivalente a 10 mil 425 pesos.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia