Conéctate con nosotros

México

Le dan a sujeto 7 años de prisión por transportar marihuana

Publicado

el

#Toluca | El sujeto transportaba 570 kilos de marihuana cuando fue detenido por elementos policiacos

Toluca, Estado de México.- La Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, obtuvo sentencia condenatoria contra una persona por su responsabilidad penal en un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de cannabis sativa L, conocida comúnmente como marihuana.

De acuerdo con la investigación, en el kilómetro 0+500 del paraje Taxhie, en el municipio de Polotitlán, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a Francisco “G”, quien conducía un vehículo con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Al efectuar una revisión al vehículo, los elementos de seguridad localizaron cuarenta paquetes con 573 kilos 900 gramos de cannabis sativa L.

La agente del Ministerio Público Federal (MFP) aportó los elementos de prueba necesarios y obtuvo, mediante una video audiencia, del Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria de siete años de prisión para Francisco “G”, que deberá cumplir en Centro de Reclusión Neza – Bordo.

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia