Conéctate con nosotros

México

Localizan dos tomas clandestinas en Morelia

Publicado

el

#Morelia | Las tomas fueron localizadas en el poliducto de 10’’ Salamanca-Morelia

Morelia Michoacán.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten probables responsables, del delito cometido en materia de hidrocarburos.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), derivado de los constantes recorridos de vigilancia en los ductos de PEMEX, fueron localizadas dos tomas clandestinas herméticas.

La ubicación de las mismas se registraron en los kilómetros 88+210.5 y 89+463  del poliducto de 10’’ Salamanca-Morelia, ubicadas en inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles y comunidad de Cuto del Porvenir, pertenecientes al municipio de Tarímbaro.

Las tomas clandestinas, fueron aseguradas y modificadas por personal especializado de Petróleos Mexicanos, mientras elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos de la Institución, realizan las investigaciones y dictámenes correspondientes, que serán aportados al Ministerio Público Federal (MPF) en Morelia, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia