Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Localizan vehículo con artefactos explosivos artesanales en Michoacán

Publicado

el

Elementos de la Guardia Nacional hicieron el hallazgo durante patrullajes preventivos y de seguridad

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la Política de Cero Impunidad del Gobierno de México, en Michoacán, personal de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano, localizaron tres vehículos con reporte de robo, uno de ellos cargado con artefactos explosivos de fabricación artesanal.

Al realizar patrullajes de prevención y seguridad, en el municipio de Buenavista Tomatlán, elementos de ambas instituciones tuvieron contacto con una camioneta en aparente estado de abandono, cubierta de hierbas y polvo, oculta entre la maleza.

El personal se percató que el vehículo tenía en su costado izquierdo, marcas de impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a consultar la base de datos oficiales y confirmaron que contaba con reporte de robo.

Asimismo, ampliaron reconocimientos en el área y ubicaron dos vehículos más, también con denuncia por robo, los cuales se encontraban abiertos y uno sin placas de circulación, por lo que integrantes de ambas instituciones realizaron una inspección más minuciosa; en el interior del otro auto había más de 90 artefactos explosivos de manufactura artesanal.

El material bélico será destruido por personal especialista en explosivos, en tanto, los automotores fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

IMSS-Bienestar trabaja en la contratación de médicos y abasto de medicamentos

Publicado

el

Se han contratado mil 144 médicos especialistas, generales y más de 200 elementos de Enfermería; un total de 412 médicos cubanos ya laboran (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia