Conéctate con nosotros

México

Ordena jueza liberar a la mamá de El Marro

Publicado

el

María Eva Ortiz, madre del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, no fue vinculada a proceso y será liberada por falta de pruebas y presunta tortura.

La audiencia,  terminó esta tarde y también serán liberadas, la hermana, prima y otra mujer, acusadas por la Fiscalía General de Guanajuato de narcomenudeo.

El pasado 20 de junio, autoridades estatales en Guanajuato y el Ejército, detuvieron a la madre de El Marro junto a 31 personas, vinculadas al cártel de Santa Rosa de Lima; 26 fueron liberadas tres días después.

La audiencia de vinculación a proceso de la madre de “El Marro” y otras cuatro personas inició el miércoles pasado, y fue suspendida el sábado, debido a que la defensa acusó irregularidades en la investigación.

El viernes pasado, el padre de “El Marro” también recuperó su libertad tras pagar una fianza de 10 mil pesos en un proceso por robo.

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia