Conéctate con nosotros

México

Perro se roba cabeza humana que dejaron abandonada afuera de un banco

Publicado

el

 

_Después fue recuperada por las autoridades, aunque se desconoce el paradero del resto del cuerpo_

Omar Hernández H. | Corresponsal

Monte Escobedo, Zacatecas.- Una cabeza humana fue abandonada al interior de un banco en el municipio de Monte Escobedo al suroeste de Zacatecas, confirmaron las autoridades desde la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Los restos humanos fueron colocados en el área destinada a un cajero automático, estaba acompañada de cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Los pobladores de Monte Escobedo fueron los primeros en localizar la escena de violencia y dieron aviso a las autoridades, sin embargo, el área del hallazgo quedó contaminada toda vez que un perro ingresó al cajero y se llevó la cabeza paseándola por varias cuadras.

Las autoridades pudieron recuperar los restos humanos y hacer el levantamiento de indicios, aunque aún se desconoce el paradero del resto del cuerpo.

Monte Escobedo, que colinda en una región serrana con Jalisco, ha registrado un incremento de violencia en los últimos días, apenas la semana pasada una gasolinera fue incendiada y una vivienda baleada, los policías quienes atendían el reporte sufrieron una emboscada; el gobierno aseguró que había detenido a los responsables.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia