Conéctate con nosotros

México

Realiza IMSS seguimiento a familiares de trabajadoras víctimas de feminicidio

Publicado

el

#MÉXICO| El propósito es garantizar que accedan a los derechos que les corresponden, por ser familia de estas tres trabajadoras del Instituto
Saltillo.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, Leopoldo Santillán, afirmó que se está dando seguimiento a los familiares de las tres trabajadoras que fueron asesinadas en Torreón el pasado jueves.

Indicó que el propósito es garantizar que accedan a los derechos que les corresponden, por ser familia de estas tres trabajadoras del Instituto.

“Estamos al pendiente de las familias en lo que compete a todos sus derechos que por afiliación como trabajadores IMSS ellos ameritan; el apoyo a la familia y obviamente el respaldo familiar”, subrayó.

El delegado estatal dijo lamentar el crimen y que haya ocurrido en medio de la adversidad que enfrentan los trabajadores de la salud a causa de la pandemia.

Asimismo, Leopoldo Santillán, sostuvo que actualmente el IMSS tiene garantizado el personal de médicos y enfermeras para atender la contingencia en Coahuila.

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia