Conéctate con nosotros

México

Reconocen a Manhattan en el Cuadrante Mágico de Gartner

Publicado

el

Por Jatziri Sánchez

 

Manhattan Associates, reconocida como una autoridad en soluciones para Supply Chain, dio a conocer su designación por sexto año consecutivo como líder en el reconocido Cuadrante Mágico de Gartner, para Sistemas de Gestión de Transporte, debido a la excelencia e innovación constante de la empresa en el sector.

 

A través de un comunicado de prensa, Bryant Smith, Director de Gestión de Productos de Manhattan Associates, expresó su orgullo de este nuevo paso de crecimiento y confirmó la importancia de la compañía en el sector.

 

“Nos complace enormemente ser reconocidos por Gartner como líderes en TMS por sexta vez consecutiva (…) Manhattan Active TM está diseñado para gestionar todas las funciones de transporte, independientemente del modo o tamaño de la red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos”, subrayó Smith.

 

La creciente complejidad de las cadenas de suministro a nivel global ha llevado a las empresas a buscar soluciones que mejoren la coordinación y ejecución de sus procesos de transporte y distribución. Manhattan Active TM, con su arquitectura nativa en la nube y su plataforma unificada, ofrece una solución distintiva que rompe con los silos tradicionales. Proporciona visibilidad en tiempo real, análisis predictivos para una toma de decisiones más inteligente, automatización de procesos manuales y una eliminación eficaz de ineficiencias. Estas capacidades son esenciales para las empresas que operan en mercados dinámicos y desafiantes.

 

La integración de Manhattan Active TM con Manhattan Active Warehouse Management y Manhattan Active Yard Management crea un sistema de ejecución de cadena de suministro cohesivo y escalable. Esta sinergia permite una adaptación continua a las demandas del negocio y ofrece una perspectiva integral de la red de distribución.

 

A través de esta integración, las compañías podrían alcanzar niveles de optimización antes inimaginables con los sistemas convencionales, que ahora, se han quedado atrás.

 

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia