Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Rescatan en un enfrentamiento al periodista Marcos Miranda

Compartido
Visor de lectura

#VIDEO

Veracruz.- El periodista Marcos Miranda
fue rescatado la madrugada de este jueves, después de que agentes estatales se enfrentaron a los delincuentes que lo habían secuestrado.

Marcos Miranda narró en un video difundido en su cuenta de Facebook la pesadilla que vivió y la forma en la que fue rescatado.

Dijo que lo llevaban en un vehículo en un camino de terracería y los agentes estatales ubicaron al vehículo sospechoso y se desató una balacera. Marcos se tiró al piso del vehículo.

”El coche quedó totalmente balaceado, ninguna bala me pegó, los malhechores huyeron al monte y fui rescatado gracias a Dios y gracias a los elementos que se dieron cuenta que ese coche a altas horas de la noche había entrado a un camino de terracería”, comentó Marcos.

Marcos dijo que en el lugar en donde lo tuvieron oculto, fue golpeado y estuvo desnudo, “ lo que viví es algo que no le deseo a nadie, volví a nacer”, agregó.

Dijo que este es el tercer incidente que sufre a manos de grupos delincuenciales y que hace 8 años fue atacado y en otra ocasión intentaron levantarlo.

El periodista Veracruzano contará con protección policial en tanto se investigan los hechos.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó el rescate del periodista en su cuenta de Twitter.

“Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario estatal.

Marcos Miranda fue privado de la libertad la mañana del miércoles en Boca del Río cuando salía de su casa para llevar a su nieta a la escuela.

Top