Conéctate con nosotros

Mundo

Atacan con drones explosivos a Nicolás Maduro

Nicolás Maduro resultó ileso del atentado , en el momento en que Maduro se dirigía al acto de la Guardia Nacional Bolivariana.

Publicado

el

Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue atacado con drones explosivos durante el 81 aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El presidente venezolano resultó ileso del atentado , en el momento en que Maduro se dirigía al acto de la GNB.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, indicò que se trata de un atentado contra la figura del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros por lo que el funcionario denunció que las detonaciones interrumpieron el acto oficial correspondieron.

El evento era transmitido en cadena de televisión, la cual fue interrumpida de manera abrupta luego que las imágenes mostraran la sacudida de la tarima donde se encontraba el mandatario, y luego a los participantes en el desfile que comenzaron a correr para alejarse del lugar donde se registraron los estallidos.

Rodríguez anunció que en pocos minutos, el presidente Maduro emitirá un mensaje al país, y aunque evitó identificar a los posibles autores de la acción, puntualizó: “fracasaron, nuevamente fracasaron”.

Mundo

Kate Middleton revela que padece cáncer

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia