Conéctate con nosotros
Publicidad

Mundo

Atropella tren a 2 elefantes salvajes

Publicado

el

Los elefantes salvajes a menudo deambulan en áreas habitadas por humanos en esta época del año

Un tren de pasajeros en India atropelló a dos elefantes salvajes en el estado nororiental de Assam, dijeron las autoridades el miércoles.

“Los dos machos adultos estaban caminando por una vía ferroviaria cuando el tren, en ruta a la ciudad de Dibrugarh desde Nueva Delhi, los atropelló, matándolos casi instantáneamente”, dijo el guardia de fauna silvestre de Assam, Dilip Kumar Das.

El accidente ocurrió el martes por la noche, agregó. Las autoridades acudieron al sitio, rodeado por un bosque espeso, el miércoles y sepultaron los restos tras realizar una autopsia, dijo Das.

Los elefantes salvajes a menudo deambulan en áreas habitadas por humanos en esta época del año, cuando los campos de arroz están listos para la cosecha, añadió.

Trenes han atropellado a decenas de elefantes salvajes en Assam, lo que ha forzado a las autoridades a regular la velocidad de los trenes en áreas conocidas por la presencia de los paquidermos.

Assam tiene una población de elefantes salvajes estimada en 5.000.

Mundo

La Iglesia Potosina pide por el eterno descanso del Papa Francisco

Publicado

el

Destacaron el legado que dejó al mundo y en especial la visita a México

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia