Conéctate con nosotros

Opinión Frontal

¿Lupillo Contreras en la mira de la Fiscalía?

Publicado

el

Trascendió una supuesta orden de aprehensión, no confirmada por la Fiscalía, en contra de Mónica Rangel, excandidata a la gubernatura por MORENA que pondría en el ojo de la investigación a otras figuras políticas que se habrían beneficiados de los recursos de la supuesta red de corrupción por la que se investiga de manera formal a la exsecretaria de Salud de San Luis Potosí.

Mónica Rangel enfrenta acusaciones por el presunto desvío millonario de recursos públicos mediante empresas fantasma que actuaban como proveedoras de esta dependencia estatal; esos recursos se sospecha que no solamente terminaron en los bolsillos de los funcionarios de la administración Carrerista, sino también en las campañas políticas tanto de Morena como del PRIAN.

Lupillo Contreras, el excandidato de Morena en Ciudad Valles a la alcaldía organizó eventos y repartió artículos con evidente exceso de recursos. Su principal función era operar los votos a favor de Mónica Rangel en el segundo municipio más importante del estado, para lo cual habría recibido dinero producto de la supuesta red de corrupción.

¿Lupillo Contreras tendría que ser investigado?

Continuar leyendo

Opinión Frontal

La Santa Inquisición: AMLO y su absurda obsesión

Publicado

el

 

Por Juan El Inquisidor (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia