Opinión Frontal
¿Lupillo Contreras en la mira de la Fiscalía?
Trascendió una supuesta orden de aprehensión, no confirmada por la Fiscalía, en contra de Mónica Rangel, excandidata a la gubernatura por MORENA que pondría en el ojo de la investigación a otras figuras políticas que se habrían beneficiados de los recursos de la supuesta red de corrupción por la que se investiga de manera formal a la exsecretaria de Salud de San Luis Potosí.
Mónica Rangel enfrenta acusaciones por el presunto desvío millonario de recursos públicos mediante empresas fantasma que actuaban como proveedoras de esta dependencia estatal; esos recursos se sospecha que no solamente terminaron en los bolsillos de los funcionarios de la administración Carrerista, sino también en las campañas políticas tanto de Morena como del PRIAN.
Lupillo Contreras, el excandidato de Morena en Ciudad Valles a la alcaldía organizó eventos y repartió artículos con evidente exceso de recursos. Su principal función era operar los votos a favor de Mónica Rangel en el segundo municipio más importante del estado, para lo cual habría recibido dinero producto de la supuesta red de corrupción.
¿Lupillo Contreras tendría que ser investigado?
Opinión Frontal
Comienza la desbandada en el PAN; Aranza Puente se suma al Partido Verde
-
SeguridadHace 24 horasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 3 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasLa GCE y el Ejército Mexicano, aseguraron armas, droga y un vehículo en el municipio de Ciudad Valles.
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece capacitación de cadetes con simulacro de Protección Civil y rescate





