Conéctate con nosotros

Política

Adrián Esper tiene proyectos para remediar la escasez de agua por los próximos 100 años en Valles

Publicado

el

El candidato a gobernador acudió al río Valles, devastado por la severa sequía y la falta de estrategias ambientales para su conservación

Ciudad Valles, SLP.- Durante su mandato como gobernador del Estado, Adrián Esper Cárdenas, remediará la escasez de agua en Ciudad Valles, mediante redes hidráulicas conectadas a mantos acuíferos.

“ Hay dos soluciones para traer agua aquí a Valles, una muy cara que viene de Aquismón de Agua Clara; son 30 kilómetros y la otra rumbo a Laguna del Mante, más barata pero no nos sacaría del problema por 100 años, solo por unos 15 años”, comentó Esper Cárdenas.

El candidato ciudadano a gobernador por el PES, acudió al río Valles que se encuentra seco; devastado por la severa sequía y el abandono de las autoridades, que dijo, nunca se preocuparon por prevenir esta catastrofe natural.

“En mi gobierno de inmediato voy a poner reglas, para que los riegos permitan el tránsito de agua, vamos a abrir las compuertas y que no se excedan los riegos de caña y también vamos a hacer un bordo para que corra el agua”, agregó.

Continuar leyendo

Política

Existen intereses políticos en la manifestación de maestros de telesecundaria, señala secretario de Gobierno

Publicado

el

Advierten que se garantizará el libre tránsito y señalan al senador Eli Cervantes de estar detrás de la manifestación

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia