Conéctate con nosotros

Política

Afirma Sara Rocha Medina que el PRI apuesta por candidatos honestos

Publicado

el

Noelia Cortés Hernández, Delia López Ruíz, Luis Antonio González, Alejandro Figueroa y Edith Pérez son los candidatos a diputados locales

Con candidatos honestos y que son bien vistos por la ciudadanía, el Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo el registro de cinco candidatos a Diputados Locales que serán parte de la Coalición Fuerza y Corazón por San Luis.

La presidenta del Comité Directivo Estatal Sara Rocha Medina, señaló que la ciudadanía puede tener la confianza que el Partido Revolucionario Institucional postula, apoya y respalda a candidatos y candidatas profesionales, con trabajo en sus localidades y que son bien vistos en sus pueblos. “La ciudadanía puede tener la confianza que estamos postulando a los mejores”, añadió.

En las elecciones locales, el PRI está postulando en el Distrito Uno con cabecera en Matehuala a Noelia Cortés Hernández, en el Distrito Dos con cabecera en Salinas a Delia López Ruíz, en el Distrito Tres con cabecera en Santa María del Río a Luis Antonio González González, en el Distrito Doce con cabecera en Cárdenas a Alejandro Figueroa Rodríguez y en el Distrito Trece con cabecera en Ciudad Valles a Edith Pérez Rodríguez.

Sara Rocha reiteró que en los diferentes cargos de elección popular que están en disputa, el PRI le está apostando a candidatos ganadores.

“Vamos por todo porque esa es la esencia del PRI y de su militancia, ir a ganar la mayor cantidad de posiciones y con los mejores perfiles”.

Indicó que el pedido a la militancia del Partido Revolucionario Institucional es apoyar con mucha decisión y solidaridad a los candidatos que emanan de nuestro partido así como también de manera generosa respaldar a los candidatos de otros partidos políticos que integran la coalición Fuerza y Corazón por San Luis y que también estarán compitiendo por las diputaciones locales.

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia