Conéctate con nosotros

Política

Daniel Rivera busca ser diputado del Distrito 04 por MC 

Publicado

el

Dijo que el Distrito 04 será parte de lo nuevo y de la nueva política de la mano de la juventud naranja

Arrancan los registros en el CEEPAC de Movimiento Ciudadano SLP, para la siguiente legislatura local. Dentro del grupo de registros a Diputados locales, se encuentra Julio Daniel Rivera Aguirre quien va a contender por el Distrito 04 con Cabecera Capital.

Dicho Distrito abarca la zona norte de nuestra capital, Incluido la delegación de Bocas. Saucito, Terceras, Rosedal, San Ángel, Pedroza, Milpillas, María Cecilia, entre otras; serán parte de lo nuevo.

Daniel Rivera comenta que hoy se tiene una gran fiesta naranja para San Luis Potosí, ya que no solo él representa a la juventud; sino muchas y muchos de los registrados por parte de Movimiento Ciudadano SLP al igual son jóvenes y buscan generar una nueva política.

“Se registró la generación de ciudadanos que venimos a hacer una política distinta, una generación que vamos a cambiar la política en San Luis, la generación que viene a demostrar de fondo que es lo que nos distingue de las otras opciones; la generación de políticos, que viene a “chambearle” en la calle, a ras de piso, a gastar la suela, que viene a escuchar para proponer.” Comentó Daniel Rivera.

También comentó enérgicamente que se quiere un Congreso libre, un Congreso NUEVO, un congreso sin corrupción, ¡Un Congreso Naranja!

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia