Conéctate con nosotros

Política

Candidatos debemos cerrar filas ante lo sucedido en Ecuador: Dr. Francisco Castillo

Publicado

el

#Elecciones2024

Tal y como la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Dra. Claudia Sheinbaum cerró filas con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, luego de que ordenó suspender las relaciones con Ecuador tras la irrupción en la Embajada de México en ese país, como aspirantes a un cargo de elección popular, debemos sumarnos todos.

El Doctor Francisco Adrián Castillo Morales, candidato MORENA – PVEM – PT a la Diputación Federal del 04 Distrito Electoral, recalcó que la Candidata a la Presidencia de la Republica, Dra. Claudia Sheinbaum, puntualizó que es inadmisible la intervención de las fuerzas armadas ecuatorianas, pues resulta una afrenta a la diplomacia y el derecho internacional, señalando que se trata de una violación de la Convención de Viena.

“La irrupción en la embajada mexicana en Ecuador es una flagrante violación de la Convención de Viena. Es una afrenta a la diplomacia y el derecho internacional que es inadmisible. Expreso toda mi solidaridad y respaldo al presidente López Obrador en la defensa de nuestra soberanía”, escribió en su cuenta.

Destacando que lo sucedido sienta precedente y todos quienes somos Mexicanos debemos unirnos y alzar la voz.

Continuar leyendo

Política

Mujer de origen indígena va por la alcaldía de Xilitla; llevará su mensaje en Náhuatl

Publicado

el

 

Hermelinda Santiago Hernández es la nueva candidata de la coalición “Fuerza y corazón por Xilitla” (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia