Política
Candidatos debemos cerrar filas ante lo sucedido en Ecuador: Dr. Francisco Castillo
#Elecciones2024
Tal y como la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Dra. Claudia Sheinbaum cerró filas con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, luego de que ordenó suspender las relaciones con Ecuador tras la irrupción en la Embajada de México en ese país, como aspirantes a un cargo de elección popular, debemos sumarnos todos.
El Doctor Francisco Adrián Castillo Morales, candidato MORENA – PVEM – PT a la Diputación Federal del 04 Distrito Electoral, recalcó que la Candidata a la Presidencia de la Republica, Dra. Claudia Sheinbaum, puntualizó que es inadmisible la intervención de las fuerzas armadas ecuatorianas, pues resulta una afrenta a la diplomacia y el derecho internacional, señalando que se trata de una violación de la Convención de Viena.
“La irrupción en la embajada mexicana en Ecuador es una flagrante violación de la Convención de Viena. Es una afrenta a la diplomacia y el derecho internacional que es inadmisible. Expreso toda mi solidaridad y respaldo al presidente López Obrador en la defensa de nuestra soberanía”, escribió en su cuenta.
Destacando que lo sucedido sienta precedente y todos quienes somos Mexicanos debemos unirnos y alzar la voz.
Política
Directivos de Suacero reconocen labor de Ricardo Gallardo
El empresario José Canales fundador y CEO de la compañía SUACERO, destacó que en la administración de Ricardo Gallardo, San Luis Potosí ha tomado un papel protagónico en la economía nacional
-
MéxicoHace 2 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal responde a incendio en Matehuala
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE aclara que no habrá mega puente
-
SeguridadHace 1 díaHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP


