Política
Causó daños a vehículo y ahora está preso
#CiudadValles
Ciudad Valles, S.L.P.- Tras la alerta ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, sobre un individuo que presumiblemente provocó daños a un vehículo particular, autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron al lugar y detuvieron al presunto responsable de estos hechos.
Agentes estatales arribaron a la colonia La Pimienta, ahí se entrevistaron con el agraviado, quien indicó que Héctor “N” de 32 años de edad, era el supuesto responsable de los daños ocasionados a su unidad vehicular, por lo anterior indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.
Ante ello, se procedió a la detención del presunto, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
Política
Directivos de Suacero reconocen labor de Ricardo Gallardo
El empresario José Canales fundador y CEO de la compañía SUACERO, destacó que en la administración de Ricardo Gallardo, San Luis Potosí ha tomado un papel protagónico en la economía nacional
-
DeportesHace 3 díasAbren convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2026
-
DeportesHace 3 díasMás de 400 ciclistas participan en la edición 2026 de la competencia Wirikuta Bike
-
SeguridadHace 3 díasVoraz incendio destruye conocido billar de Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasAtaque a patrulla desata persecución por varios sectores de Ciudad Valles; hay dos heridos


