Conéctate con nosotros

Política

Detienen a dos hombres por conducir motocicletas en situación irregular

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- Distintos operativos de seguridad, efectuados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron la detención de dos conductores que presumiblemente se desplazaban en unidades con reporte de robo y/o con placas sobrepuestas.

El primer hecho tuvo lugar en la colonia Insurgentes, ahí fue detectado Jesús “N” de 37 años de edad, quien intentó evadir la presencia de la GCE y cambiar su ruta, ante ello le indicaron que se detuviera. Tras verificar el estatus de su motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2016, notaron que la placa que portaba correspondía a una unidad similar de marca y tipo, sin embargo no correspondía a la unidad en la que se desplazaba, lo que derivó a la detención del motociclista.

Otro de los hechos tuvo lugar en la colonia El Aguaje, sobre la avenida de las Cascadas fue detenido Jonathan “N” de 33 años de edad, quien no pudo comprobar ser dueño de la motocicleta marca Italika, color gris, modelo 2022, color gris, modelo 2022, la cual contaba con reporte de robo del 08 de septiembre de 2023, en el fraccionamiento Maya Mil.

Ambos detenidos tuvieron conocimiento del motivo de su detención y de los derechos que por ley les corresponden, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades aseguradas.

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia