Conéctate con nosotros

Política

Chalita Zarur afirma que con Xóchitl Gálvez se recuperará la República

Publicado

el

Chalita Zarur apuntó que la situación actual de México impone la necesidad de luchar por volver a tener un país competitivo

El candidato a Senador por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Jaime Chalita Zarur, aseguró que la única forma para poder recuperar la República que se ha perdido en los últimos años, es a través de la victoria de Xóchitl Gálvez.

Al hacer uso de la palabra como uno de los oradores durante la visita de la candidata presencial a la plaza de toros en la capital potosina, el también empresario aseguró que los potosinos y los mexicanos en general, podrán decidir a través del voto del próximo 2 de junio, el futuro del país para los siguientes seis años.

“Tenemos que caminar de la mano con Xóchitl Gálvez, recuperar esta República que tanto hace falta, necesitamos recuperar el rumbo y lo haremos a través de Xóchitl Gálvez”, aseveró.

Chalita Zarur apuntó que la situación actual de México impone la necesidad de luchar por volver a tener un país competitivo, que no pierda el rumbo económico y que vuelva a tener el atractivo turístico a nivel nacional e internacional.

El candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México reiteró que el país no puede estar bajo la voluntad de una sola persona, por lo que el próximo 2 de junio, la ciudadanía saldrá a votar y dar el triunfo a Xóchitl Gálvez.

Continuar leyendo

Política

Plan de gobierno de Juan Manuel Navarro, el mejor para Soledad

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia