Conéctate con nosotros

Política

Vero Rodríguez dice que es necesario regresar el Seguro Popular a los ciudadanos

Publicado

el

Recordó a los habitantes de Rioverde, Ciudad Fernández y San Ciro de Acosta que hoy en día hay un desastre en materia de salud pública

La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Vero Rodríguez señaló que el tema de salud es una prioridad para los habitantes, pues hoy en día no se cuenta con medicamentos, por lo que aseguro que es necesario regresar el “Seguro Popular”.

Durante su recorrido por la Zona Media, aseguró que “vamos a regresar el Seguro Popular, mejorado, para garantizar la atención médica y hospitalaria de calidad”

Recordó a los habitantes de Rioverde, Ciudad Fernández y San Ciro de Acosta que hoy en día hay un desastre en materia de salud pública. Por eso “vamos a recuperar el sistema de vacunación, que era uno de los mejores del mundo.

Puntualizó que los mexicanos volverán a tener acceso a las mejores vacunas, medicinas y tratamientos médicos.

La candidata del PAN, PRI y PRD aseguró que desde el Senado de la República se legislara para recuperar el abasto de medicinas, pues hoy en día la pensión o el programa social que reciben tienen que gastarlo en medicinas.

Finalmente, aseguró que seguirá recorriendo toda la entidad potosina, para escuchar a los ciudadanos.

Continuar leyendo

Política

Plan de gobierno de Juan Manuel Navarro, el mejor para Soledad

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia