Conéctate con nosotros

Política

Diputados y SCT analizarán el proyecto Red Metro

Publicado

el

La próxima semana se llevará a cabo una sesión de la comisión y ahí podría acordarse la fecha para citar al titular de la SCT

Integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, buscarán una reunión con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para analizar la  información que tiene sobre el proyecto RED Metro e intercambiar opiniones relacionadas a reformas legislativas en la materia.

La presidencia de la comisión legislativa dio a conocer que la próxima semana se llevará a cabo una sesión de la comisión y ahí podría acordarse la fecha para citar al titular de la SCT, con quien hay varios asuntos de suma importancia que se pretenden abordar a la brevedad.

Uno de ellos es conocer los avances en las investigaciones sobre las presuntas irregularidades que se encontraron en el proyecto de la RED Metro, así como los dictámenes técnicos, estudios, revisiones, todo lo relacionado al asunto que es de gran interés para los potosinos.

Lo menos que se espera en un proyecto de obra, obviamente, es que se apliquen los recursos destinados para ello, pero en este caso, se está investigando si se aplicó además de la calidad de los materiales; por ello es importante la reunión con el secretario para conocer los detalles del asunto.

Además, se intercambiarán opiniones sobre diversas iniciativas de reforma a ordenamientos que están en proceso, ya que es importante el punto de vista de la SCT.

Continuar leyendo

Política

Recuperaremos el esplendor y grandeza de la ciudad: Sonia Mendoza

Publicado

el

#Elecciones2024 (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia