Conéctate con nosotros

Política

Edmundo Torrescano Medina es elegido como coordinador del GP del PRI

Publicado

el

El legislador señala que se enfrentarán los retos que vienen con capacidad, trabajo y voluntad para los acuerdos

Las y los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, eligieron como su coordinador al diputado Edmundo Azael Torrescano Medina que integrará, en consecuencia, la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

El diputado Alejandro Leal Tovías dio a conocer que en el primer periodo del tercer año de esta Legislatura, “hemos decidido que el coordinador sea nuestro compañero Edmundo Torrescano, se hizo el escrito y se presentó en la Directiva para que a partir del día 15 tome posesión en la JUCOPO”.

El legislador Torrescano Medina dijo que vienen muchos retos, “es un año electoral, tenemos que ser muy cautos en hacerlo de manera prudente. La Junta de Coordinación Política decide temas administrativos y temas políticos. Y estaremos trabajando de la mano, como se ha venido haciendo en estos dos primeros años de la Legislatura”.

El objetivo es seguir colaborando en el Congreso del Estado y con eso tener una buena Legislatura; “el PRI ha tenido momentos, inclusive más difíciles, pero la suma de voluntades de todos los priístas es lo que nos hace fuertes. Tal vez no tenemos el número que deseáramos de diputados, pero creo que tenemos el suficiente talento y talante de diputadas y diputados para poder hacer un trabajo a favor de la ciudadanía”.

El legislador añadió que “tenemos también la suficiente capacidad para generar acuerdos, para generar compromisos que vayan en favor de San Luis Potosí. Ese es el gran reto. Poder tener coincidencias, pero también poder levantar la voz cuando se tenga que hacer. No necesariamente el número mata el debate. Nosotros tenemos a las mujeres y los hombres preparados y capaces para poder hacer el año electoral y el proceso legislativo adecuado”.

Continuar leyendo

Política

Pacheco sigue en el proyecto de la coalición “Fuerza y corazón por Xilitla”

Publicado

el

El PAN sustituye a Javier Pacheco por una candidata mujer

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia