Conéctate con nosotros
Publicidad

Política

Esta es la fecha de la comparecencia del fiscal ante el Congreso

Publicado

el


El fiscal general del Estado
, José Luis Ruiz Contreras comparecerá el próximo 30 de noviembre ante las y los integrantes de la LXIII Legislatura, para ampliar la información relacionada al Primer Informe de Actividades que fue presentado conforme a los plazos establecidos en la Constitución Política del Estado.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, diputada Cinthia Verónica Segovia Colunga al señalar que el encuentro con el servidor público, responde a la necesidad de ampliar la información, aclarar las dudas y conocer a fondo lo realizado.

“Estaremos presentes todos los diputados el próximo miércoles 30, para seguir con el tema de la rendición de cuentas y como representantes populares, preguntarle las dudas que tengamos respecto al tema de procuración de justicia, que es de mucho interés para los ciudadanos”.

Añadió que “el Congreso del Estado siempre ha tenido una relación cordial con la Fiscalía, y todos estamos interesados en que se lleve a cabo una buena procuración de justicia, es lo que estamos analizando en el informe presentado y solo falta establecer las dudas que queden”.

La diputada Segovia Colunga añadió que “los Poderes Ejecutivo y Legislativo están conscientes de que el tema de impartición de justicia es fundamental para que los ciudadanos se sientan seguros, por ello hay que actuar de manera coordinada, estrechando los lazos y trabajando de la mano”.

Continuar leyendo

Política

Comisiones Unidas acuerdan declararse en sesión permanente

Publicado

el

El objetivo es expedir la Ley de Amnistía del estado de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia