Conéctate con nosotros

Política

Exhortan a Villa de Pozos a construir un puente peatonal

Publicado

el

El Congreso del Estado aprobó un Punto de Acuerdo promovido por la diputada Martha Patricia Aradillas Aradillas para exhortar al delegado de Villa de Pozos y al director de Catastro de esa delegación, para que en relación a sus facultades, agilicen los trámites faltantes para la construcción del nuevo panteón.

La legisladora Martha Patricia Aradillas informó que en el Punto de Acuerdo también se establece que las autoridades de la Delegación de Villa de Pozos tendrán un plazo no mayor a 30 días envíen un informe al Congreso del Estado de los avances que se tienen en relación a este proyecto.

Puntualizó que, “es muy importante construir un nuevo panteón en la Delegación de Villa de Pozos debido al crecimiento que se ha tenido en los últimos años, y que la ha convertido en un polo de desarrollo con un alto número de nuevas unidades habitacionales.

“Villa de Pozos es una delegación que con el pasar de tiempo ha venido en crecimiento ya que actualmente podemos observar que esta cuenta ya con más de 200 mil habitantes; sin embrago, es una de las parte de nuestra entidad que sigue estando en el olvido de muchas de las autoridades”, señaló.

Por ello, es necesario que se comiencen a tomar en cuenta las necesidades de esta Delegación, esto en virtud de que las y los habitantes se enfrentan a carencia de servicios, cuestiones que han venido luchando durante varios años y que su voz sigue sin ser escuchada.

Dijo que, “se ha comentado por las autoridades que ya se cuenta con un área de donación en la que se podría llevar a cabo la construcción de un nuevo cementerio delegacional, concretado reuniones con la Dirección de Obras Públicas para materializar esta solicitud de la población; sin embargo aún no se ha visto o anunciado que se hayan cumplido con los tramites y procedimientos para poder concluir y dar apertura a dicha construcción, siendo esto un proyecto de suma importancia para poder continuar atendiendo las necesidades de los habitantes de esta zona.”

Continuar leyendo

Política

Plan de gobierno de Juan Manuel Navarro, el mejor para Soledad

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia