Conéctate con nosotros

Política

Implementarán programa de capacitación para asesores del Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán comentó que el objetivo es actualizar y mejorar el trabajo que se realiza en el poder legislativo

La  diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán y el diputado José Luis Fernández Martínez, presidenta y secretario de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), respectivamente, sostuvieron una reunión con las asesoras y asesores del Congreso del Estado, en donde se tomó el acuerdo de realizar un programa de capacitaciones con el fin de actualizar y mejorar su desempeño.

La diputada Liliana Flores, señaló que con ello, se busca mantener actualizados a todo el personal de la Coordinación de Asesores del Poder Legislativo y que puedan apoyar de mejor manera al trabajo de dictamen de iniciativas al interior de las comisiones.

“Es importante tener el acercamiento, si bien ya se realizó una evaluación sobre el trabajo que tienen en cada una de las comisiones, no es una evaluación con la intención de estar señalando, sino estar midiendo y poder fijarnos objetivos para garantizar el trabajo que se hace en esta Legislatura”.

La diputada Liliana Flores, presidenta de la JUCOPO, señaló que existe buena disposición de todo el personal de asesoría, quienes están solicitando se consideren estos cursos que beneficiarán al propio Poder Legislativo, además de mejoras en equipo de trabajo.

“Tenemos  buen ánimo y veo disposición por parte de las asesoras y asesores para acceder a capacitación, ya nos dieron propuestas y  debemos atender esta solicitud”.

Continuar leyendo

Política

Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales

Publicado

el

Becas, pensiones y otros apoyos gubernamentales no pertenecen a ningún partido político, se financian con recursos públicos y están en la Constitución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia