Conéctate con nosotros

Política

Mónica Rangel engaña a la gente para que acudan a sus eventos; les dice que va a estar AMLO

Publicado

el

La estrategia engañosa quedó exhibida en un evento en Ciudad Fernández en donde un hombre le reclamó por haberles dicho que estaría ahí López Obrador

Un hombre que se identificó como Raúl Torres Rojas, irrumpió en el evento de Mónica Rangel en El  Refugio en Ciudad Fernández y la acusó de haberlo engañado para acudir a su evento; dijo que él fue porque le dijeron que iba a estar el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vale oro para mi, vale oro, me dijeron que iba estar aquí López Obrador, por eso vine, yo lo quiero mucho a ese señor”, reclamó.

La candidata de Morena fue custodiada por su personal de seguridad que impidieron que el hombre se le fuera encima, porque estaba molesto porque él pensó, que podría ver y saludar a López Obrador.

Después la doctora aunque pidió que lo dejaran hablar, ella misma le impidió hacerlo y comenzaron a lanzar porras para AMLO y distraer la protesta.

Política

Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales

Publicado

el

Becas, pensiones y otros apoyos gubernamentales no pertenecen a ningún partido político, se financian con recursos públicos y están en la Constitución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia