Conéctate con nosotros

Política

San Luis Potosí necesita una visión diferente, necesita a un maestro para gobernar

Publicado

el

 

Salud y seguridad, temas prioritarios para la agenda de Nueva Alianza

Francisco Javier Rico Ávalos, Candidato de Nueva Alianza a la gubernatura de San Luis Potosí, visitó el municipio de Rioverde, en donde destacó que la visión de un maestro es totalmente diferente a la de un político, porque no solo administra los recursos, sino que mantiene un vínculo con la comunidad y conoce sus necesidades.

Al reunirse con docentes jubilados de Cárdenas, San Ciro de Acosta, Rioverde y Cd. Fernández, el candidato conoció sus requerimientos y se comprometió a incluirlos en sus programas de trabajo. “En ustedes veo un sentido de pertenencia y de hermandad y voy a trabajar para que mejoren sus condiciones”.

Rico Ávalos, subrayó que, por ser maestro, es un candidato ciudadano con propuestas para mejorar cada uno de los municipios y reactivar la economía.

Expuso que la salud y la seguridad son dos de los problemas sobresalientes en el estado, en los que pondrá énfasis, pues la visión de un maestro es siempre encontrar una solución a los problemas.

En el tema seguridad, advirtió que las familias deben tener el acompañamiento del gobierno para reforzar el tejido social y que mientras los padres salen a trabajar, sus hijos puedan asistir a las escuelas y tengan actividades que los formen para ser ciudadanos comprometidos con su país. “Los delincuentes no nacieron delincuentes, son personas a las que les faltó formación desde sus hogares y oportunidades para su desarrollo”.

Respecto al rubro de salud, señaló que se debe terminar el desabasto de medicamentos y contar con hospitales cercanos, para que los ciudadanos ya no tengan que trasladarse hasta la capital del estado en busca de una buena atención médica.

En su mensaje, Rico Ávalos recordó que Nueva Alianza es un partido con principios sólidos, entre los que destaca la defensa de los derechos fundamentales de la sociedad. Sus representantes siempre buscan negociar con los gobiernos estatales y municipales, así como con los congresos locales para alcanzar el bien común.

En este partido, dijo, “se apuesta a cambiar las cosas, se apuesta a que la sociedad y el gobierno sean uno solo. El gobierno tiene que cambiar su visión, el gobierno debe ser el empleado del pueblo. Un gobernador debe estar cercano a los municipios y a los ciudadanos”.

Continuar leyendo

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia