Conéctate con nosotros

Política

Permisionarios deben cumplir con compromisos de ya hicieron por el alza al transporte

Publicado

el

Diputada opina que pagar 11 pesos de n el transporte urbano afecta la economía de usuarios 

El Congreso del Estado le dará seguimiento a los compromisos contraídos por los permisionarios del transporte urbano y de taxis, para que cumplan lo que prometieron para mejorar el servicio que prestan a los ciudadanos y si no es así, se exigirá que se tomen las medidas necesarias.

Así lo señaló la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputada Ma. Elena Ramírez Ramírez, luego de que en el Consejo Estatal del Transporte se diera a conocer el aumento a la tarifa del transporte urbano, que desde el pasado domingo 15 de enero es de 11.00 pesos.

“La ley ya establece un porcentaje de incremento y finalmente se llegó a un acuerdo entre autoridades y permisionarios, por lo que ahora resta darle seguimiento a los acuerdos alcanzados para que se cumplan, porque si no es así, entonces se deben tomar medidas, es un tema muy serio”.

La legisladora añadió que los taxistas también deben poner de su parte y cumplir los acuerdos, porque se les autorizó un aumento a su tarifa y es necesario que mejoren el servicio, las unidades, que garanticen la seguridad de los usuarios, que los choferes sean más atentos.

Ramírez Ramírez expuso que un punto muy importante es la preparación, capacitación, pericia, atención, de los choferes que son una parte muy importante en este tema, ya que en sus manos está la seguridad de todos quienes viajan en sus unidades y también de quienes circulan en las calles.
1

Continuar leyendo

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia