Conéctate con nosotros

Política

Zona Media requiere mayor impulso turístico: Ramón Torres

Publicado

el

El diputado Ramón Torres García manifestó que la zona Media tiene un gran potencial turístico, pero necesita del apoyo de los diferentes niveles de gobierno para poder atraer a más turistas a través de la promoción, con ello, los prestadores de servicio podrían invertir en proyectos para mejora de la infraestructura.

Indicó que, hasta el momento se han unido esfuerzos desde el Congreso del Estado con los empresarios del sector para impulsar reformas a la Ley de Turismo en el Estado y sentar las bases para fortalecer esta actividad económica.

“Las reuniones de trabajo que se han realizado por el Legislativo con los prestadores de servicio han sido muy productivas, y ahora debemos tener la capacidad de involucrar al Ejecutivo para que los esfuerzos vayan en el mismo sentido”, dijo.

Consideró fundamental que la Ley de Turismo que se está trabajando desde el Legislativo, vaya a la par con lo que necesitan los prestadores de servicio; que sea una Ley vanguardista que impulse incentivos para generar inversiones privadas, reglamentar adecuadamente la actividad para tener certeza que se brinde una atención de calidad y segura a los turistas nacionales y extranjeros.

Destacó que en la zona Media hay voluntad de los empresarios para invertir y para participar de manera activa en las decisiones y soluciones que permitan generar las condiciones favorables para el sector y que como diputado local en esté distrito, estará apoyando sus decisiones desde el congreso del estado.

Adelantó que el tema de protección a “Los Peroles” va por buen camino y los ejidatarios están trabajando por mejorar las condiciones del lugar y lograr la protección que permita potencializar y proteger esta zona.

Continuar leyendo

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia