Conéctate con nosotros

Redes

Embajador de EU en México y su esposa “enamorados” de las tunas

Publicado

el

#SLP | Christopher Landau y su esposa Caroline presumieron en sus redes sociales el amor por este producto potosino

San Luis Potosí, SLP.- El embajador de Estados Unidos Christopher Landau y su esposa Caroline presumieron en sus redes sociales el amor que tienen por las tunas, esto luego de la visita que tuvieron el pasado mes de septiembre en San Luis Potosí.

“Mi esposa @landau_caroline nunca había probado una tuna antes de nuestro viaje a “San Luis Potosí hace algunas semanas. Una amiga le acaba de mandar un cajón entero y ahora está de lo más feliz. Un nuevo producto agrícola para la exportación a EUA?

La publicación del embajador estadounidense causó tanto revuelo en redes sociales que hasta realizó una encuesta para conocer cuáles son las preferidas de los mexicanos, ya que tanto el cómo su esposa solamente han probado las rojas, siendo las verdes las preferidas con un 69%, hasta la elaboración de esta nota.

Los internautas no solo compartieron recetas para preparar las tunas, también les advirtieron que consumirlas en exceso podría causarles estreñimiento.

El embajador estadounidense Christopher Landau y su esposa estuvieron en la capital potosina y Real de Catorce donde pudieron probar de este fruto el pasado mes de septiembre de gira con el secretario de Turismo Federal, Miguel Ángel Torruco, y acompañados del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia