Conéctate con nosotros

Redes

En SLP joven emprendedor ofrece servicio de taxi exclusivo para el traslado mascotas

Publicado

el

Rocío López|

San Luis Potosí, SLP.- Arturo es un joven emprendedor que convirtió su tragedia de desempleo en una fuente de ingresos y en una labor altruista en favor de las mascotas. Ofrece transporte especializado en el traslado de perros y gatos.

“Sí se veía la necesidad del servicio y a parte yo también tenía la necesidad de tener un trabajo”, comentó Arturo Betancourt.

Arturo presta sus servicios para transportar perros y gatos a estéticas, veterinarias, hoteles para mascotas y ayuda a rescatistas de animales maltratados o atropellados a trasladarlas a refugios u hospitales. También los lleva a sus nuevos hogares, cuando son adoptados.

Ademas de los viajes locales, también ofrece el servicios de traslados nacionales y cuenta que las personas cuando se mudan no les gusta que sus mascotas, a quienes ven como un integrante más de su familia, vayan en una cajuela, en el autobús y “esté frío y oscuro, prefieren las personas que vayan a un lugar seguro y por lo tanto requieren de mis servicios para trasladarlos”, agregó.

Arturo comenzó este proyecto, primero como una fuente de empleo porque no conseguía un trabajo en las empresas durante la pandemia. Es estudiante de la carretera de psicología y estudia un diplomado en terapia alternativa. Superación profesional que está logrando escalar, gracias a su emprendimiento.

Después de consolidar su negocio, Arturo decidió llevar más allá su amor por los animales y convirtió su taxi en un coche con conciencia social para promover la adopción y ayudar a buscar a mascotas extraviadas y personalizó su vehículo en un Pet Auto con pegatinas con mensajes como “adopta” y el respeto a las mascotas.

“De crear conciencia a cualquier lugar que voy por la situación que se vive hoy actualmente en la ciudad que existen demasiada cantidad de animalitos en la calle”, comentó Armando.

Cinthia Sánchez y su perrito chihuahua Ptery, experimentaron contratar un servicio de taxi exclusivo para mascotas. En el trayecto Arturo conoció la historia de Ptery en casa de la familia Sánchez desde hace 15 años.

Cinthia dijo que, la idea que Arturo emprendió para poder trasladar a las mascotas, facilita a las personas el poder llevarlos de un lugar a otro de manera segura.

This slideshow requires JavaScript.

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia