Conéctate con nosotros

Redes

Facundo arremete contra AMLO y desata la guerra en redes (VIDEO)

Publicado

el

#México | El conductor criticó la reducción de presupuesto de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas

Ciudad de México.- El conductor de TV Azteca Facundo criticó al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por la la reducción del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

“Hola señor presidente, tengo una pregunta: ¿qué se siente darle en la madr… al trabajo de tantas personas que han dado la vida y han hecho su mejor esfuerzo por cuidar nuestro país? Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75 por ciento del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, ¿Qué no es lo único que nos queda como para seguir cuidando nuestro país?”, expresa el comediante en un su mensaje.

Su reacción generó polémica en redes sociales.

“Y siempre Facundo si acepto el dinero que algún día dijo que le habían ofrecido por hablar mal del gobierno.”  “Y ese pelón?? Que se vaya a hacer sus mamadas a la televisión que es para lo único que sirve  “$#FACUNDO”, fueron algunas de las reacciones.

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia