Conéctate con nosotros

Redes

Hombre “revive” momento antes de la autopsia

Publicado

el

#Redes | Los médicos que iban a practicarle la autopsia se llevaron una terrorífica sorpresa

Los médicos tenían todo listo para iniciar con la autopsia de rigor, pero todo paró cuando uno de ellos vio cómo el cuerpo que iba a examinar comenzaba a dar señales de vida, esta insólita situación fue la que presenciaron los especialistas en la India.

Todo esto ocurrió tras un grave accidente en el cual un hombre de 27 años que andaba en motocicleta fue el más afectado en la ciudad sureña de Mahalingapur, siendo trasladado a un hospital privado.

Fue en ese lugar donde los médicos lo declararon muerto tras presentarse en estado crítico el fin de semana. Una situación que generó una profunda conmoción en su familia y cercanos, quienes posteriormente enviaron el supuesto cadáver a un hospital público para que le aplicaran la autopsia de rigor.

Según cuentan sus familiares a la prensa local, un patólogo vio cómo el cuerpo se movía repentinamente en la mesa de autopsias, dejando a todos impresionados en el lugar.

Un funcionario de los servicios de salud confirmó el incidente y dijo que el joven fue ingresado inmediatamente en otro hospital, donde su condición estaba mejorando.

El funcionario reconoció que los médicos del centro privado habían dado muestras de “mal criterio”, lo que generó este inusual incidente.

Con información de AP

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia