Conéctate con nosotros

Redes

Mujer denuncia discriminación por usar blusa de tirantes en óptica

Publicado

el

#Redes | Según la tienda tienen prohibida la entrada personas con minifalda, shorts cortos y blusa de tirantes

Tamaulipas.- Una mujer denunció a través de Facebook la discriminación que sufrió en una óptica de Reynosa, Tamaulipas, ya que vestía una blusa de tirantes que enseñaba los hombros.

La mujer tomó fotografías de un letrero que estaba al entrada del establecimiento, en donde decía que por una sana convivencia tenían prohibida la entrada personas con minifalda, shorts cortos y blusa de tirantes.

“Vine a Reynosa con mi hermana a comprar unos lentes graduados para mí para ella y mi sobrino. Llegamos a la óptica Morelos, de la cual hemos sido clientes frecuentes, nos encontramos con un letrero a la entrada muy extraño”, comentó la mujer en su muro de Facebook.

El día que fueron a realizar la compra la hermana de la denunciante llevaba una blusa de tirantes lo cual fue mal visto por una persona en la tienda.

“No debe enseñar sus hombros a lo cual mi hermana le dijo que sólo eran los hombros y que aparte eso era discriminación y podía denunciarla por eso e insistió en eso que porque los hombres no se visten así”

Supuestamente una persona en el establecimiento dijo que por esta ocasión los iba atender pero que la tienda tenía sus reglas.

“Le comenté a mi hermana que mejor nos fuéramos y nos retiramos y ella le dijo que le pensábamos comprar 4 lentes pero que por esa actitud mejor nos iríamos a otra sucursal”

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia