Conéctate con nosotros

Redes

Perritos ayudan a localizar a hombre que cayó a un barranco

Publicado

el

La familia de la persona descubrió que no había llegado a casa y fueron los “peluditos” quienes ayudaron a que pudieran rescatarlo


No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre y esto quedó demostrado luego de qué un hombre de 78 años cayó a un barranco cuando paseaba con sus peluditos en la zona del Limonar, una ciudad de Málaga, en España.

Según una publicación del periódico español Sur, el hombre atravesó grandes áreas verdes como lo hacía cada tarde con sus perritos, cuando uno de ellos vio a un gato y trató de alcanzarlo y cuando esta persona fue a buscar a su amigo se cayó al barranco.

Su familia se dio cuenta que la persona no había llegado a su domicilio por lo que su esposa llamó a su hija para que comenzarán a buscarlo y descubrieron que los perros regresaron a casa.

Fueron los mismos perritos los que guiaron a la familia del hombre de regreso al lugar del accidente y de inmediato su familia dio aviso a la policía local y bomberos quién es rescataron a esta persona.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia