Conéctate con nosotros

Redes

¿Pato Borgetti abrirá escuela para aguantarse la risa?

Publicado

el

El conductor argentino logró aguantar la risa cuando entrevistaba a una colombiana que dice habla el idioma alienígena

Tras el incómodo momento en el que Pato Borghetti entrevistó a una mujer que dice hablar idioma alienígena, el comunicador considerando abrir su escuela para aguantarse la risa, según lo voy a conocer en redes sociales.

La entrevista con Mafe Walker se volvió tendencia en redes sociales ya que la originaria de Colombia argumentó  qué habla idioma alienígena además de afirmar que tiene la capacidad de abrir portales energéticos y recibir vibras del universo.

Pero durante la entrevista el conductor de TV Azteca tuvo que soportar el incómodo momento que incluso aguantarse la risa por el idioma que hablaba la colombiana.

Al volverse tendencia en redes sociales muchas personas le pedían consejos a pato para saber cómo le hizo para aguantarse la risa por lo que en su cuenta de Instagram comentó que está considerando abrir una escuela para enseñar cómo logró el portarse serio.

“Por demanda popular estoy considerando abrir una escuela de cómo aguantar la risa en situaciones complicadas. Dígame si hay mercado ¿ustedes irían a esa escuela?”

El éxito de esta persona que dice conocer el idioma indígena la hizo volver a TV Azteca por segunda ocasión y continuó como tendencia en redes sociales.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia