Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

🦠 SLP| Esto es lo que debes saber si ya recibiste la primera dosis de la vacuna contra COVID-19

Publicado

el

 

⭕     ¿Ya estás protegido?

El director de Salud Pública Fernando Hernández Maldonado llamó a los potosinos que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a continuar con las medidas preventivas para evitar contagios, ya que la protección tras la aplicación de la vacuna no es inmediata.

Explicó que una persona que fue vacunada, tardará de dos a tres semanas en comenzar a generar anticuerpos; además requerirá la segunda dosis para lograr tener hasta un 90% de inmunidad al virus, mediante la vacuna.

En San Luis Potosí se lleva un avance de al menos el 80% de la aplicación de la vacuna de AstraZeneca en adultos mayores de 60 años de seis municipios de la entidad; Tamuín, San Vicente, Tanlajás, Tanquián y Ébano en la Huasteca, así como Vanegas en el Altiplano.

En total se recibieron 20 mil 440 dosis para vacunar al grupo de la población adulta mayor y 20 mil vacunas de Pfizer con las que se vacunó al personal médico.

 

 

San Luis Potosí

Vamos hacer la campaña más inteligente que se ha visto en la historia del estado: Adrián Esper

Publicado

el

 

_El candidato ciudadano a gobernador por el PES, inició su campaña en un recorrido en bicicleta por zonas marginadas y escuchó a los ciudadanos_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia