Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

A jóvenes soledenses les enseñaron a hablar en coreano

Publicado

el

Les dieron una capacitación que tuvo una duración de cuatro meses lo cual dio buenos resultados a los aprendices

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de que los jóvenes soledenses den continuidad a su educación y aprendan nuevos idiomas que les permitan obtener mejores oportunidades laborales, el Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por Gerardo Sosa de Torres, atendió la instrucción de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes y llevó a cabo el curso de Coreano en el municipio.

La capacitación que dio inicio en el mes de mayo y tuvo una duración de cuatro meses lo cual dio buenos resultados a los aprendices.

De acuerdo a Gerardo Sosa de Torres, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, el ciclo de cursos se realizó en coordinación con la Fraternidad Internacional de Jóvenes, organización dedicada a la promoción del crecimiento intelectual de los jóvenes.

“El curso lo hicimos en colaboración con otra asociación que está trabajando en proyectos juveniles”, manifestó.

Agregó que, tomando en cuenta la necesidad academia que existe entre la ciudadanía, especialmente entre los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud ya analiza la posibilidad de poner en marcha nuevos cursos y talleres.

“Tenemos un conglomerado de cursos enfocados a la necesidad académica de los jóvenes, vamos a tener muchos cursos de otros idiomas y también relacionados al tema de tecnología”, señaló.

Finalmente el titular del Instituto Municipal de la Juventud, hizo un llamado a la población a mantenerse pendiente de las redes sociales del municipio y de la dirección a fin de conocer los cursos que se ofrecen de forma gratuita o a bajo costo en beneficio de las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia