Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

A oscuras, pasarán la “noche mexicana” los habitantes de Tamazunchale

Publicado

el

#Tamazunchale | La CFE determinó suspender el suministro de energía eléctrica en la zona urbana

Tamazunchale.-  Luego del desbordamiento de dos ríos durante el fin de semana que dejó más de 200 familias damnificadas, la CFE determinó suspender el suministro de energía eléctrica en la zona urbana del segundo municipio más grande de la zona Huasteca.

Mediante un breve comunicado dirigido a los usuarios se informó que el servicio quedará suspendido a partir de las 00:00 horas del 16 de septiembre, para realizar trabajos de modernización y mantenimiento en las instalaciones de la Comisión, por lo que solicitó a la ciudadanía tomar las medidas preventivas que correspondan. Las afectaciones serán por aproximadamente dos horas y media.

En Tamazunchale como en la mayor parte del país no se realizará un evento masivo para el ´Grito de Independencia´ en la plaza principal, las familias contemplan pasar la noche mexicana en casa,  pero el corte de energía podría arruinar los planes.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia