Seguridad
Atrapan a un hombre con un arma de fuego en Tamazunchale
#Tamazunchale | El sujeto traía un revólver en la cintura, y cinco cartuchos dos de ellos percutidos
Tamazunchale, SLP.- Gracias a un reporte ciudadano realizado al 9-1-1, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) logaron la detención de un sujeto por portación de arma de fuego.
Los hechos fueron por la madrugada, elementos de la Policía Estatal acudieron a la localidad de Zacatipan para verificar el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, realizando un operativo de búsqueda y localización, teniendo contacto metros adelante con un masculino que coincidía con las características físicas del reportado, procediendo a marcarle el alto.
Al realizarle una inspección de seguridad se le aseguro un arma de fuego corta tipo revólver que traía fajada en la cintura, y cinco cartuchos dos de ellos percutidos, por tal motivo se detuvo a Eduardo B., de 25 años de edad.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General de la República junto con el arma de fuego y los cartuchos.
Seguridad
Cae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas
Labores de inteligencia permitieron la detención de cinco personas, entre ellas un presunto objetivo criminal prioritario de la zona de El Huizache- Matehuala.
-
SeguridadHace 3 díasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre tráiler y autobús deja varios lesionados graves en la Valles-Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sexagenario con droga en Vanegas; llevaba marihuana, cristal y cocaína


